Condiciones de Inscripción

Inscripción

Para realizar la inscripción deberás rellenar el formulario de inscripción, puedes solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico info@emsenventos.com.

Una vez realices el pago correspondiente, dentro del plazo indicado, deberás enviar el comprobante bancario a la misma dirección de correo electrónico para formalizar tu inscripción.

El pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria en la cuenta BBVA (IBAN) ES67 0182 9465 6102 0714 7649 indicando en el concepto “CursoNavlet2019.Nombre/Apellidos del inscrito"

Facturación

Deberás solicitar factura a través del formulario de solicitud de inscripción indicando los datos necesarios.

Adjudicación de plazas

Se realizarán por orden de recepción hasta completar el número máximo de plazas.
Solo tendrán validez aquellas solicitudes de inscripción cuyo comprobante bancario haya sido recibido a través del correo electrónico info@emsenventos.com y habiendo recibido el interesado confirmación de su inscripción.

Devolución del pago

El participante tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados y en las condiciones siguientes:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un correo electrónico a info@emseventos.com 

No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho correo deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo nombre del curso, nombre y apellidos, fecha y datos de contacto del inscrito. Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó y al número de cuenta desde donde se realizó el pago de la inscripción.

Las tasas de devolución son las siguientes:

Para las cancelaciones realizadas entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre se reembolsará el importe total de la inscripción menos un 25% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

Las cancelaciones con posterioridad a esta fecha no tendrán derecho a devolución.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso no se podrá sustituir por otra persona por él designada.

Política de cancelación

En el caso de posponer o cancelar el curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores por causa mayor justificada no pudieran asistir, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones. No se dará ningún otro tipo de compensación.

Asimismo, si la retransmisión en streaming se cancelase serían reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones. No se dará ningún otro tipo de compensación.

_____________________

Autorización captación y uso de imágenes

Al asistir a las jornadas, encuentros y otras actividades organizadas por EMS Eventos usted está consintiendo la captación y utilización de imágenes en las que aparezca grabado o fotografiado, individualmente o en grupo. Dichas imágenes o grabaciones podrán ser montadas y editadas con la finalidad de ser publicadas y expuestas a través de sus canales de comunicación interna y externa. El plazo de la cesión de los derechos de imagen y voz será por tiempo indefinido, de forma gratuita y sin límite en su ámbito territorial. EMS Eventos cuidará de que la captación y utilización de las imágenes no atente contra la dignidad ni el derecho al honor de las personas, ni contra la moral y el orden público, en los términos establecidos en la legislación vigente. Igualmente, autoriza que dichas imágenes puedan aparecer en cualquier plataforma de comunicación de EMS Eventos -página web, redes sociales, vídeos y folletos divulgativos, exposiciones, etc.-, de conformidad con el artículo 2 de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, sobre Protección Civil de Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Volver...